Saltear al contenido principal

Contáctenos si está interesado en recibir más información, le interesa atención personalizada, un estudio sobre su caso particular o visitar nuestro showroom, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

    Nombre *

    Apellido *

    Empresa *

    Ciudad *

    Teléfono *

    E-mail *

    Web

    Mensaje

    * Los campos marcados son obligatorios



    He leído y acepto el aviso legal y la Politica de privacidad

    Doy mi consentimiento a MAQUINSER, S.A. para el envío de novedades comerciales y / o nuevas promociones de sus productos y servicios.

    Para enviar el correo es necesario marcar las dos casillas.

    Carbon 3D. Nueva Representada

    3D Maquinser agregará a su representación a la empresa Carbon 3D, un elemento indispensable en la profesionalización de la fabricación aditiva industrial. Estamos orgullosos de contribuir al desarrollo industrial en España, gracias a un acuerdo firmado con Carbon® para la distribución de sus soluciones de  impresión 3D.

    Carbon es una empresa de tecnología de impresión 3D que ayuda a las empresas a desarrollar mejores productos y llevarlos al mercado en menos tiempo. Carbon Digital Light Synthesis ™ (Carbon DLS ™) es un innovador proceso de fabricación basado en resina fotocurable que, haciendo uso de proyección de luz digital, ópticas permeables al oxígeno y materiales con grado de ingeniería, pueden producir piezas poliméricas con propiedades mecánicas, resolución y acabado superficial excepcionales. El proceso Carbon DLS ™ combina máquinas versátiles, software avanzado y los mejores materiales para ofrecer piezas funcionales con rendimiento y estética de uso final.

    Gracias a ello, los ingenieros y diseñadores podrán expandir al máximo el rango de aplicaciones y productos, llevando la fabricación digital al siguiente nivel.

    Desde la creación de prototipos y la producción de bajo volumen hasta la producción a escala, reconocidas firmas como Adidas, Ford Motor Company, Becton y Dickinson and Company utilizan el proceso Carbon® para crear una amplia gama de piezas funcionales de uso final e imprimirlas de forma fiable, donde y cuando los necesiten a través de los socios de la red de producción de Carbon®.

     

    3D Maquinser es la división encargada de la impresión 3D industrial y los procesos de fabricación aditiva en el mercado ibérico. Fundada hace 5 años con el objetivo de proporcionar nuevas soluciones eficientes a todos los sectores de fabricación de la industria española y portuguesa, 3D Maquinser representa grandes marcas como HP, GE Additive, Lumex, Dyemansion, Iepco y Materialise entre otros. En su haber se halla un «know how» incomparable que lo convierte en el partner aditivo perfecto.

    Proporcionamos una base sólida desde la cual poder desarrollar al máximo su potencial, cubriendo todo el espectro de soluciones para la fabricación aditiva gracias a la cadena de valor que forman los productos que representamos. De esta forma, nuestros clientes pueden ofrecer los mejores resultados en sus productos y así lograr la mejor ventaja competitiva.

    Obtenga asesoramiento sobre los sistemas de Carbon® y haga crecer su negocio. Nuestros expertos estarán encantados de acompañarle y proporcionarle más información.

    Quiero Saber más:  

    #carbondls #additivemanufacturing

    Volver arriba