Saltear al contenido principal

Contáctenos si está interesado en recibir más información, le interesa atención personalizada, un estudio sobre su caso particular o visitar nuestro showroom, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

    Nombre *

    Apellido *

    Empresa *

    Ciudad *

    Teléfono *

    E-mail *

    Web

    Mensaje

    * Los campos marcados son obligatorios



    He leído y acepto el aviso legal y la Politica de privacidad

    Doy mi consentimiento a MAQUINSER, S.A. para el envío de novedades comerciales y / o nuevas promociones de sus productos y servicios.

    Para enviar el correo es necesario marcar las dos casillas.

    logo_Carbon 2

    Piezas finales en resina, para todo tipo de aplicaciones

    Sobre Carbon

    Carbon® es una compañía de tecnología de impresión 3D que ayuda a negocios a desarrollar mejores productos y llevarlos al mercado en menos tiempo. Carbon es una compañía de capital riesgo con sede en Redwood City, CA. Carbon tiene clientes en 17 países y sigue expandiéndose a nivel mundial.

    Tecnología

    Qué es Carbon Digital Light Synthesis

    Carbon Digital Light Synthesis (Carbon DLS) es un proceso innovador de impresión 3D con base de resina que utiliza proyección de luz digital, ópticas permeables al oxígeno, y materiales de ingeniería para producir piezas poliméricas con propiedades mecánicas, resolución, y acabado de superficie excepcionales. El proceso Carbon DLS permite a ingenieros y diseñadores iterar más rápido y reimaginar radicalemente sus productos haciendo posible pieza consolidadas, geometrías desmoldables, y celosías ajustables por software.

    Los Resultados? Piezas Isotrópicas con Excepcional Acabado de Superficie

    Las piezas impresas en 3D son notoriamente inconsistentes. A consecuencia de un procesa capa a capa, los materiales impresos en 3D convencionales a menudo muestran resistencia y propiedades mecánicas variables dependiendo de la dirección en la se imprimen.

    El proceso Carbon DLS™, por otra parte, produce piezas con propiedades mecánicas isotrópicas predecibles. Estas piezas impresas son sólidas en el interior como las piezas moldeadas por inyección y se comportan de forma consistente en todas direcciones. La resolución y la suavidad de nuestro proceso donde las piezas no se reposicionan bruscamente con cada corte, permiten aprovechar una amplia gama de materiales que cumplen los requisitos de acabado  de superficie y de detalle necesarios para las piezas de uso final.

    La Diferencia Isotrópica de Carbon

    Las propiedades isotrópicas de Carbon son una característica de nuestra tecnología de materiales duales. Cada fase del proceso contribuye a la integridad mecánica de cada pieza impresa.

    Por qué el Proceso Carbon DLS™?

    Acelerar Cada Paso del Desarrollo de Producto

    Iteraciones Rápidas de Diseño

    Pruebe docenas de diseños en el tiempo que antes empleaba en probar una.

    Celosías orientadas al rendimiento

    Las celosías le permiten especificar las características requeridas al milímetro. Determine la respuesta mecánica ideal de su producto  aproveche el software Carbon Design Engine™ para generar la celosía correcta para ello.

    Piezas Consolidadas

    Una única pieza impresa a menudo ofrece mejores características mecánicas que una pieza ensamblada. Optimice la producción con SKUs ducidos y menos trabajo consolidando ensamblajes.

    Encuentre el Diseño Perfecto para Su Aplicación, No el Molde

    Socavones y Paredes Sin Ángulo

    Las restricciones de moldeabilidad no se aplican aquí. Disfrute de la libertad de diseño con socavones y paredes perfectamente rectas sin sacrificar la fabricabilidad.

    Prototipado Rápido y Funcional

    No se conforme con prototipos frágiles. Dé vida a sus diseños con los mejores materiales de la industria, y comience las pruebas y la iteración inmediatemente.

    Escalado a Producción

    Transición fluida a la producción. Mientras conserva la capacidad de revisar sus diseños inmediatamente y sin reequipamiento . El escalado ha sido llevado a cabo por marcas líderes como Adidas, Specialized, y Fizik.

    Software
    Impresoras
    Accesorios
    Resinas Ingeniería
    Resinas dental
    Volver arriba