Saltear al contenido principal

Contáctenos si está interesado en recibir más información, le interesa atención personalizada, un estudio sobre su caso particular o visitar nuestro showroom, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

    Nombre *

    Apellido *

    Empresa *

    Ciudad *

    Teléfono *

    E-mail *

    Web

    Mensaje

    * Los campos marcados son obligatorios



    He leído y acepto el aviso legal y la Politica de privacidad

    Doy mi consentimiento a MAQUINSER, S.A. para el envío de novedades comerciales y / o nuevas promociones de sus productos y servicios.

    Para enviar el correo es necesario marcar las dos casillas.

    DyeMansion DM60 BLACK LINE. Formnext 2021

    Nuevos Productos, Socios & Líneas de Producción para Gafas & Calzado.

    Dyemansion Continúa su Camino como facilitador de Fabricación Aditiva en serie en todas las áreas.

    En Formnext 2021 DyeMansion sigue pavimentando el camino hacia la fabricación en serie con varias novedades destacadas: El anuncio de la DM60 Black Line, integración de máquina con Siemens MindSphere y su participación en dos líneas de producción para gafas y calzado.

    Según el lema “Reformar  la Fabricación”, DyeMansion, el líder mundial en soluciones de postprocesado para la impresión 3D industrial en polímeros, demuestra que son el mejor socio para el futuro – para proveedores de servicio y también para compañías que trabajen con FA. Los visitantes de Frankfurt han podido experimentar de primera mano cómo DyeMansion está avanzando para hacer posible la impresión 3D y la fabricación en serie en todas las áreas.

     

    NUEVO PRODUCTO.
    DyeMansion DM60 BLACK LINE & EXHIBICIÓN EN VIVO DEL RENDIMIENTO DE POWERSHOT POR PRIMERA VEZ

    Con la DyeMansion DM60 BLACK LINE, DyeMansion anuncia una edición limitada especial de su probada DM60 combinada con un Depósito DM60. Está modificado y construido expresamente para focalizarse en la coloración en negro de piezas de Lecho de Polvo grises como HP MJF o Stratasys SAF. El nuevo proceso ofrece una alternativa real automatizada al tintado en olla. La DyeMansion DM60 BLACK LINE incorpora las certificaciones ISO estándar de DyeMasion como la citotoxicidad y la irritación de piel. Los usuarios pueden ahorrar un 50% de coste por pieza y hasta un 50% de tiempo de ciclo en comparación con la DM60 clásica.

    Gracias a la posibilidad de reutilizar el agua de proceso hasta cinco ciclos de tintado con el Depósito DM60, el consumo de agua y la cantidad de agua residual se reduce considerablemente. Este paquete puede solicitarse hasta el 31 de marzo de 2022.  Las piezas han podido verse en el stand de Dyemansion 12.1 D21 en la Formnext.

     

    «La demanda de piezas de poliamida gris coloreadas en negro ha aumentado significativamente durante los últimos años. La DyeMansion DM60 BLACK LINE es nuestra solución a medida para cumplir con esta demanda de una forma industrial con una reducción en el tiempo de ciclo y en el coste por pieza. Nuestros clientes pueden ahora teñir sus piezas con este nuevo proceso en la probada calidad Deep Black de una forma más eficiente y rápida»

    — afirma Philipp Kramer, CTO & Cofundador de DyeMansion.

     

    Otro punto destacado para los visitantes de Formnext: El nuevo Powershot DUAL Performance, anunciada en marzo de este año, se mostraró físicamente por primera vez. Es un nuevo sistema de granallado de nivel superior diseñado para la fábrica del futuro y la producción de gran volumen con la Fabricación Aditiva. El envío de sistemas empezará en el 4º trimestre de 2022.

    INTEGRACIÓN DE MÁQUINA CON SIEMENS MINDSPHERE.

    DEMOSTRANDO LA CAPCIDAD PARA LA INDUSTRIA 4.0 DE LAS MÁQUINA DYEMANSION

    Con un panel IoT de última generación, utilizando Siemens MindSphere, un IoT Industrial como solución de servicio, DyeMansion demuestra que sus sistemas están listos para la Industria 4.0. La exhibición conjunta con Siemens demuestra la integración de las tecnologías Dyemansion con cualquier MES/ERP y plataforma IIoT basados en el estándar industrial de arquitectura OPC UA – uno de los requisitos básicos para la fabricación en serie. Los visitantes de Formnext han podido experimentar en directo aspectos de la máquina como el estado, la información de proceso y los datos de sensor en el stand 12.1 D21.

    ALPHACAM & CADIMENSIONS SE CONVIERTEN EN NUEVOS SOCIOS COMERCIALES DE DYEMANSION

    La plataforma global de colaboradores de DyeMansion sigue creciendo y permanece como la mayor del mercado en su clase con 67 colaboradores mundiales actualmente. Alphacam (región DACH) y CADimensions (región Norteamérica) son nuevos distribuidores autorizados y ofrecerán toda la plataforma Print-to-Product. Con la incorporación de estos dos, DyeMansion ha obtenido dos potentes socios muy experimentados para introducir con éxito en el mercado la nueva tecnología Startasys Powder Bed Fusion SAF junto con las soluciones de postprocesado de DyeMansion.

    Nueva asociación con grandes metas: alphacam, el nuevo distribuidor autorizado de DyeMansion | Foto: DyeMansion

     

    «La asociación con DyeMansion es un paso importante para nosotros para ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología posible. La plataforma Print-to-Product de DyeMansion se armoniza perfectamente con la tecnología SAF y por lo tanto nos permite ofrecer a nuestros clientes toda la cadena de procesos hasta el producto final desde una sola fuente. Nos complace especialmente tener en nuestra oferta el mejor sistema de pulido por vapor, la Powerfuse S»

    — afirma Michael Junghanß, CEO & Fundador de alphacam.

    LÍNEAS DE PRODUCCIÓN GESTIONADAS POR APLICACIÓN OFRECIDAS POR DYEMANSION: GAFAS & Y CALZADO EN SERIES

    En el camino hacia la industrialización de la FA, DyeMansion juega un papel crucial en dos interesantes líneas de producción. La primera es Additive Scale, un proyecto de YOU MAWO, y AM Global. Ofrecen la fabricación de monturas de gafas como servicio. La tecnología patentada les permite producir gafas impresas en 3D con

    calidad excepcional de una a un millón de unidades. Para conseguir esto, Additive Sclaes confía en la tecnología DyeMansion, porque se benefician de un proceso escalable y reproducible y una amplia gama de colores. Esto convenció a antiguo cliente YOU MAWO para ampliar la colaboración entre las dos compañías. «La aplicación para

    gafas a menudo es subestimada en lo que respecta a calidad y acabado. Tras muchos años

    de trabajar juntos, realmente confiamos en la tecnología DyeMansion para garantizar la calidad y el escalado en nuestro proceso de fabricación», afirma Sebastian Zenetti, Director Gerente & Jefe de ventas en YOU MAWO.

    Otra pasionante línea de producción gestionada mediante aplicaciónes el proyecto iAMfootwear – una completa aplicación de calzado sin marca desarrollada y producida por un potente consorcio de proveedores de tecnología, Arkema, DyeMansion, EOS, framas, Siemens y Twikit. Esta solución integral para una aplicación de calzado sostenible

    muestra cómo de competitiva en cuanto a coste y rendimiento es hoy la FA. El Proceso Print-to-Product de DyeMansion transforma las suelas intermedias impresas con material PEBAX de ARKEMA en tecnología EOS SLS en piezas de uso final coloridas y selladas con el aspecto y las propiedades adecuadas – esto es posible gracias a un sistema de pulido por vapor Powerfuse S como VaporFuse Surfacing, esencial para materiales flexibles.
    iAMfootwear proporcionará la solución a marcas de calzado y ajustará de forma individual la aplicación para diseño, rendimiento, y coste. El resultado final ha podido experimentarse en Formnext.

     

    iAMfootwear: Una completa aplicación de calzado sin marca desarrollada y producida por un potente consorcio de proveedores de tecnología

    SOBRE DYEMANSION

    DyeMansion es el líder mundial en soluciones de postprocesado para impresión 3D industrial en polímeros que convierten piezas 3D en bruto en productos de gran valor. Desde gafas de ajuste perfecto a interiores de automóvil personalizados, su tecnología hace que los productos impresos en 3D sean parte de nuestra vida diaria. A partir de 2015, con la primera solución de coloreado industrial para piezas de fusión de lecho de polvo, la compañía con base en Munich amplió su oferta con soluciones avanzadas de acabado y limpieza de piezas para una

    gama más amplia de tecnologías de impresión 3D en el campo de los plásticos. Hoy, el proceso Print-to-Product de DyeMasion combina hardware líder en la industria con la gama más amplia de opciones de color del mercado. Sus sistemas son aplicables para la Industria 4.0 y pueden integrarse sin problemas en varios procesos de producción. La capacidad de proporcionar una solución flexible para lotes pequeños y grandes volúmenes hace de Dyemansion un socio fiable para futuras fábricas. A través de la estrecha colaboración con clientes a lo largo de todas las industrias, la tecnología de acabado 3D y el conocimiento crecen continuamente junto con el mercado. Coste por pieza reducido, calidad inigualable, y alta sostenibilidad son valores fundamentales que guían cada innovación de la compañía de rápido crecimiento. Además de estos principios, encontrar el acabado correcto para cada aplicación es lo que los impulsa.

    Volver arriba