Saltear al contenido principal

Contáctenos si está interesado en recibir más información, le interesa atención personalizada, un estudio sobre su caso particular o visitar nuestro showroom, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

    Nombre *

    Apellidos *

    Empresa *

    Ciudad *

    Teléfono *

    E-mail *

    Web

    Mensaje

    * los campos marcados son obligatorios



    He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    Doy mi consentimiento a MAQUINSER, S.A. para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.

    Para mandar el correo es necesario marcar las dos casillas

    materialisemagic

    Magics Sinter Module

    Materialise Magics Sinter Module es un software de impresión 3D inteligente, muy rápido que ofrece una gran variedad de herramientas y opciones avanzadas con el fin de optimizar sus impresiones, proteger piezas pequeñas, indicar zonas de no construcción e imprimir en múltiples máquinas.

    ¿Por qué elegir el módulo Materialise Magics Sinter?

    • Mejore la calidad de las piezas producidas
      El uso del gráfico de distribución de cortes permite optimizar e igualar la distribución del material consiguiendo la máxima calidad.
    • Optimice la capacidad de su impresora 3D
      Consiga la mejor distribución de las piezas con el uso de diferentes impresoras o produciendo una gran cantidad de piezas.
    • Mejore tiempos de entrega
      Con Sinter Module podrá crear un mayor número de piezas en un menor tiempo o añadir pedidos de última hora mientras la impresora está en uso sin riesgo de fallos.
    • Facilite la cotización de trabajos
      Con Sinter Module podrá calcular el volumen de producción representativo de un pedido con el fin de ofrecer una oferta más acertada.
    • Rentabilice su negocio
      Sinter Module permite aumentar la densidad de las piezas producidas y la rentabilidad de la impresora a la vez que reduce los desechos y el polvo.
    • Aumente su tasa de éxito
      Con Materialise Magics Sinter Module conseguirá una mayor cantidad de piezas a una mayor calidad ahorrando material. ¡Aumente el éxito de sus impresiones!

    Adapte el anidamiento de las piezas a sus necesidades

    Materialise Magics Sinter Module se basa en la premisa de que cada entorno de impresión 3D debe tener sus propias necesidades y estrategias. Por ese motivo, permite adaptar la configuración de los parámetros para cada situación.

    • Asigne la libertad de giro para cada pieza individual en pasos de 15°.
    • Asigne libertad de movimiento individualmente a cada parte.
    • Analice y optimice la distribución de cada capa.
    • Defina zonas huecas.
    • Asigne prioridades a las partes.
    • Genere carcasas protectoras para agrupar las piezas pequeñas y proteger las piezas frágiles.
    Solicitar Más Información

    Magics Structures Module

    Transforma tus modelos sólidos en piezas ligeras

    El módulo de estructuras de Materialise Magics (Structures Module) le permitirá transferir un modelo 3D sólido a una versión mucho más ligera. Podrá aplicar una estructura reticular para reducir el peso del diseño o reforzarlo. Eche un vistazo a cuatro de las razones por las que debería elegir el módulo de estructuras de Materialise Magics.

    ¿Por qué elegir el módulo Materialise Magics Structures?

    • Ahorre material
      Una vez creado el diseño hueco, podrá agregar orificios de drenaje para eliminar el exceso de material y reducir su consumo. Con ello también reducirá los costos de producción.
    • Mantenga la temperatura
      Puesto que un modelo con estructuras requiere menos escaneo, el calor generado puede mantenerse bajo control y la distorsión durante la construcción puede reducirse.
    • Mejore su diseño
      Mantenga el diseño de su modelo intacto, mientras reduce su peso y cree diseños porosos. Utilice la biblioteca de estructuras o diseñe sus propias estructuras de celdas para crear redes.
    Solicitar Más Información

    Materialise Build Processor

    Build Processor es un software fácil de usar que simplifica el proceso de impresión en 3D. Combina algoritmos de corte de alto rendimiento con una integración perfecta desde la preparación de datos, pasando por el diseño y la configuración de la construcción, hasta la construcción de piezas en la impresora.

    ¿Por qué elegir el módulo Materialise Build Processor?

    • Confíe en el estándar de comunicación de la máquina
      Para comunicar su archivo a la impresora, necesita un software especializado. Materialise Build Processor se considera el software estándar para comunicarse y monitorear máquinas AM
    • Descubre la plataforma completa
      Nuestra oferta no se limita al software de comunicación de la máquina. Puede beneficiarse de la integración con la preparación de datos y otro software de Materialise Magics 3D Print Suite
    • Beneficiarse de nuestras asociaciones
      Materialise tiene sólidas asociaciones con la mayoría de los principales fabricantes de máquinas de AM a nivel mundial. Esto significa que podemos actualizar nuestro software de acuerdo con los desarrollos de los fabricantes de máquinas.
    • Maneje fácilmente archivos enormes
      ¿Experimenta dificultades con el manejo de archivos grandes? Nuestra tecnología basada en cortes evita archivos grandes al omitir la triangularización exigente a un archivo STL intermedio y generar la geometría deseada en el nivel de corte.
    Solicitar Más Información

    HP 3D Printing

    HP 3D Process Control

    HP 3D Process Control HP 3D Center HP SmartStream 3D Build Manager Integración con las soluciones de software líderes del sector. Consigue precisión dimensional y repetibilidad capaces de competir con la maquinaria industrial… más rápidamente.

    Flexibilidad y agilidad, sin requerir tiempo, la mano de obra ni los pasos asociados al ajuste fino del moldeo por inyección.

    Solicitar Más Información

    HP 3D Center

    Haz un seguimiento, gestiona y optimiza tus procesos 3D con un software que ofrece supervisión remota en tiempo real, notificaciones preventivas y análisis de datos históricos.

    Solicitar Más Información

    HP SmartStream 3D Buid Manager

    Prepara tus trabajos de impresión de forma rápida y fácil con todos los elementos que necesitas.

    Solicitar Más Información
    Volver arriba