Alta productividad
Con DyeMansion Powershot C, se puede limpiar hasta el 75% de un trabajo completo de HP Jet Fusion 4200/5200 en solo diez minutos. El tiempo necesario para la limpieza y los costos de personal pueden reducirse de manera significativa y, por lo tanto, mejorar la eficiencia. Se puede configurar la temporización con un procesamiento por lotes constante y las piezas pueden procesarse mucho más rápido.
LA TECNOLOGÍA MÁS EFICAZ PARA LOGRAR UN ACABADO DE PIEZA DE USO FINAL
Nuestra superficie mecánica automática PolyShot Surfacing (PSS) es el proceso más eficiente en el mercado para lograr el mejor acabado de piezas de uso final. No elimina ningún material y funciona perfectamente para plásticos duros como PA12 o PA11 en todas las geometrías. Con un tiempo de ciclo de solo 10 minutos y una capacidad de trabajo de construcción de tamaño medio por ejecución, la Powershot S funciona de manera muy rentable. El uso de nuestra superficie PolyShot Surfacing automatizada, en lugar de métodos abrasivos que requieren mucho tiempo, como el volteo, aumenta significativamente su productividad y la calidad de las piezas.
Experimente un nuevo nivel de control de procesos con una pantalla táctil y un panel de control integrado. La Powershot S se opera a través de una interfaz fácil de usar y se pueden iniciar los programas preinstalados. Los programas individuales se pueden configurar y guardar fácilmente, lo que permite una rápida adaptación a su aplicación. Con un diseño centrado en el usuario, se puede acceder fácilmente a todo y operarlo de manera segura. El monitoreo continuo permite un proceso eficiente y reproducible.
INYECCIÓN SELLADA- MOLDEADO COMO SUPERFICIES A TRAVÉS DE TODAS LAS GEOMETRÍAS
VaporFuse Surfacing (VFS) ofrece piezas selladas y lavables con superficies de moldeo por inyección. La rugosidad de la superficie se reduce al mínimo. Toda la cámara del proceso se inunda con vapor mientras se somete a vacío. Esto asegura un procesamiento reproducible de geometrías complejas y superficies internas. VFS funciona para todos los plásticos comunes y particularmente para polímeros flexibles como TPU, para los cuales las técnicas mecánicas no son adecuadas.
SIN LÍMITES DE COLOR- DE LA BASE DE DATOS ESTÁNDAR A LAS RECETAS A MEDIDA
La innovadora tecnología DeepDye Coloring (DDC) ofrece opciones de color ilimitadas. Como usuario de DM60, se beneficia de la mayor base de datos de colores. Además de más de 170 colores RAL y estandarizados, que están listos para usar sin costos de desarrollo adicionales y tiempos de espera, nuestra combinación de colores también ofrece la posibilidad de crear tonos individuales para usted, desde colores corporativos hasta colores de tendencia estacionales y tonos de piel individuales. El programa de limpieza totalmente automático del DM60 permite un uso flexible y un cambio de color rápido