Saltear al contenido principal

Contáctenos si está interesado en recibir más información, le interesa atención personalizada, un estudio sobre su caso particular o visitar nuestro showroom, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre *

Apellidos *

Empresa *

Ciudad *

Teléfono *

E-mail *

Web

Mensaje

* los campos marcados son obligatorios



He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Doy mi consentimiento a MAQUINSER, S.A. para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.

Para mandar el correo es necesario marcar las dos casillas

Metales Preciosos

Es posible sinterizar polvo de oro, plata y platino para la fabricación aditiva en máquinas DMLM. Polvo de metal extremadamente fino se funde parcialmente para crear joyas. Al final del proceso, el objeto se elimina del polvo metálico restante, similar a una excavación arqueológica. Piezas únicas y hermosas de joyería cuentan con diseños entrelazados que sólo son posible con la fabricación aditiva. Forbes retrató a un joyero creando artículos únicos con una valoración de seis cifras, personalizados según las preferencias del cliente. Para conmemorar una luna de miel en París, un cliente pidió y recibió un colgante con una Torre Eiffel impresa en 3D montada sobre una perla.

Volver arriba