Saltear al contenido principal

Contáctenos si está interesado en recibir más información, le interesa atención personalizada, un estudio sobre su caso particular o visitar nuestro showroom, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

    Nombre *

    Apellidos *

    Empresa *

    Ciudad *

    Teléfono *

    E-mail *

    Web

    Mensaje

    * los campos marcados son obligatorios



    He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    Doy mi consentimiento a MAQUINSER, S.A. para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.

    Para mandar el correo es necesario marcar las dos casillas

    IEPCO

    Tecnologías para unos acabados superficiales perfectos

    Sobre IEPCO

    IEPCO AG es una empresa se ocupa de tratamientos mecánicos y galvánicos de superficies, principalmente en componentes metálicos de máquinas y herramientas.

    Ha desarrollado diferentes técnicas de tratamiento superficial económico que reducen considerablemente los costes de fabricación.

     

    Ámbito de aplicación

    • Fabricante de sistemas de microchorreo MICROPEEN® / PEENMATIC® y sistemas de filtrado IMF2 / IMF3 para la producción de geometrías superficiales definidas.
    • Investigación y desarrollo de procesos y tecnologías de superficies.

    Evaluación de superficies ópticas con análisis metrológico de rugosidad y acciones.

    • Producción de partes de plantas, repuestos y medios de procesamiento.
    • Equipos de acabado vibratorio, centrifugado y de arrastre de las tecnologías OTEC® y Novochem® para superficies especiales
    • Comercio con boquillas de granallado, abrasivos / aditivos y materias primas.
    • Servicio de tratamientos superficiales micro granallados y tribológicos con IEPCOFINISH®

     

    Limpieza no abrasiva
    El tratamiento superficial después del rectificado, erosionado y corte de alta velocidad en moldes de acero para la industria de procesamiento de plásticos es hoy en día un estándar.

    Softblasting
    Con la tecnología de pulido suave de iepco, los elastómeros y plásticos adheridos a elementos de metal se pueden limpiar selectivamente. Debido a una mezcla especial de material de granallado, las superficies del material base no se modifican ni dañan con el proceso. Se conserva la topografía original de la superficie, también con materiales base texturizados.

    Structure Microblasting
    Con estructura de microchorreo, las superficies de las herramientas se desbastan, debido a la norma industrial VDI 3400 o solicitudes de diseño específicas.

    La textura de la superficie y la cavidad definen la forma y la abrasividad de los productos de plástico o elastómero (goma).

    No abrasivo
    Softblasting
    Microblasting
    Desbarbado
    Pulido
    Volver arriba