Saltear al contenido principal

Contáctenos si está interesado en recibir más información, le interesa atención personalizada, un estudio sobre su caso particular o visitar nuestro showroom, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre *

Apellidos *

Empresa *

Ciudad *

Teléfono *

E-mail *

Web

Mensaje

* los campos marcados son obligatorios



He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Doy mi consentimiento a MAQUINSER, S.A. para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.

Para mandar el correo es necesario marcar las dos casillas

Titanio

El titanio sin alear, comercialmente puro tiene muchos usos en fabricación aditiva. Está disponible en grados de uno a cuatro y sus aplicaciones varían, dependiendo de su grado. Todos los grados muestran resistencia a corrosión extrema, ductilidad y soldabilidad, aunque el Grado Uno es relativamente más maleable que los Grados Dos, Tres y Cuatro. El Grado Cuatro es el más fuerte. El Titanio Grado Dos es un metal que ofrece un equilibrio conveniente entre maleabilidad y fuerza. Si utiliza para crear una amplia variedad de componentes industriales, incluyendo aquellos utilizados en tuberías de condensador, intercambiadores de calor, motores de reacción, fuselajes y aplicaciones químicas marinas. El Titanio Grado Dos también se utiliza en prótesis ortopédicas e implantes.

Volver arriba