Saltear al contenido principal

Contáctenos si está interesado en recibir más información, le interesa atención personalizada, un estudio sobre su caso particular o visitar nuestro showroom, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre *

Apellidos *

Empresa *

Ciudad *

Teléfono *

E-mail *

Web

Mensaje

* los campos marcados son obligatorios



He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Doy mi consentimiento a MAQUINSER, S.A. para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.

Para mandar el correo es necesario marcar las dos casillas

Aleaciones a base de Níquel

Las súper aleaciones de níquel-cromo como el Inconel 718 y el Inconel 625 producen piezas metálicas fuertes y resistentes a la corrosión. Estas aleaciones se utilizan a menudo en entornos aeronaúticos, petroquímicos y de carreras, de alto estrés y alta temperatua. Las propiedades mecánicas de aleaciones a base de níquel utilizadas en fabricación aditiva como el Inconel 625, están considerablemente reforzadas por el uso de cantidades significativas de níquel, cromo y molibdeno en el metal. Resiste el marcado y el agrietamiento cuando se expone a cloruros. El 718 es una versión endurecida por envejecimiento del 625. El proceso de endurecimiento genera precipitados que aseguran mejor los granos de metal colocados. El Inconel 718 es un metal que también es altamente resistente a los efectos corrosivos del ácido clorhídrico y el ácido sulfúrico También demuestra una excelente fuerza tensil y una buena soldabilidad.

Volver arriba