Saltear al contenido principal

Contáctenos si está interesado en recibir más información, le interesa atención personalizada, un estudio sobre su caso particular o visitar nuestro showroom, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre *

Apellidos *

Empresa *

Ciudad *

Teléfono *

E-mail *

Web

Mensaje

* los campos marcados son obligatorios



He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Doy mi consentimiento a MAQUINSER, S.A. para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.

Para mandar el correo es necesario marcar las dos casillas

Aleaciones de Cromo Cobalto

Las piezas impresas en 3D se fabrican a partir de aleaciones de cromo cobalto como ASTM F75 CoCR cuando es crítica una alta resistencia a las altas temperaturas, la corrosión y el desgaste. Es una selección apropiada donde son necesarios componentes libres de níquel, como en aplicaciones dentales y ortopédicas. Los implantes médicos producidos a partir de polvo metálico de como cobalto poseen la dureza y la biocompatibilidad necesarias para rendimiento a largo plazo. Las aleaciones de cromo cobalto se utilizan en fabricación aditiva para imprimir piezas que a menudo se benefician del prensado isostático en caliente (HIP), que combina altas temperaturas y presiones para inducir un proceso complejo de difusión que fortalece las estructuras de los granos, produciendo piezas metálicas totalmente densas.

Volver arriba