Saltear al contenido principal

Contáctenos si está interesado en recibir más información, le interesa atención personalizada, un estudio sobre su caso particular o visitar nuestro showroom, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre *

Apellidos *

Empresa *

Ciudad *

Teléfono *

E-mail *

Web

Mensaje

* los campos marcados son obligatorios



He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Doy mi consentimiento a MAQUINSER, S.A. para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.

Para mandar el correo es necesario marcar las dos casillas

Acero

El acero inoxidable utilizado en fabricación aditiva muestra un número de propiedades mecánicas que favorecen una variedad de aplicaciones de automoción, industriales, procesamiento de alimentos y médicas, incluyendo dureza, fuerza tensora, maleabilidad y resistencia al impacto. La tecnología EMB utiliza acero inoxidable en polvo para producir componentes densos, súper fuertes e impermeables para entornos extremos como motores a reacción, cohetes e incluso instalaciones nucleares. Por ejemplo, en 2016, un estudio de viabilidad exploró la viabilidad de uso de acero inoxidable bajo en carbono en máquinas EBM para producir vasijas de presión nuclear. El acero 316L fue seleccionado porque es soldable, resistente a la corrosión y extremadamente fuerte.

Volver arriba